Misión

Formar prestadores de servicios de la industria alimenticia, tanto en el área de producción, operación y administración: Profesionales, excelentes y con potencial gerencial. Ofreciendo a los estudiantes una rápida inserción al mundo laboral.

Logramos esto formando el análisis crítico, el trabajo en equipo, el desarrollo de un ambiente de mejora continua y la orientación hacia nuestros alumnos. Somos profesionales al servicio de los futuros dirigentes de la industria alimenticia, sirviendo de puente para su desarrollo profesional y de esta manera, lograr el nuestro.

Visión

Posicionarse como el mejor programa de formación académica para la producción, operación y administración de alimentos y bebidas: Ser reconocidos por el sector y por la comunidad en general, no sólo a nivel nacional sino a una escala internacional, por la aportación a la industria alimenticia de Administradores y Chef altamente preparados.

Filosofia

Lograr una formación óptima y completa. Alcanzar la superación en el ambiente de trabajo a través de espíritu de servicio y calidad.

Rescatar y fomentar las tradiciones en la gastronomía. Aportar a la nación proyectos e ideas vanguardistas en el ámbito culinario.