Sé parte de nuestro Instituto, ingresando a la carrera de Chef Técnico en Alimentos y Bebidas, donde obtendrás el conocimiento y la destreza para laborar dentro de una cocina y en establecimientos de alimentos y bebidas como son: restaurantes, bares, hoteles, comedores industriales, comedores escolares, clubes deportivos, clubes sociales, áreas gubernamentales como programas alimentarios, discotecas, recintos para congresos, ferias y exposiciones, parques recreativos, museos, organismos relacionados con el turismo, aviones, cruceros, destinos turísticos mexicanos e internacionales.

En esta carrera cursarás las materias administrativas y del área de nutrición, operación y servicio necesarias para llevar la correcta operación de una cocina.

Serás capaz de diseñar menús, cocinas, elegir equipo sustentable, diseñar receta, organizar eventos y más, nuestras clases están enfocadas 80% a la práctica y 20% la teórica en el ITAB tenemos la filosofía de que el chef se hace en la cocina.

Además ofrecemos la opción de cursar una especialización al terminar tu carrera dentro de nuestras instalaciones o en el extranjero por medio de nuestros intercambios internacionales y nuestros cursos de especialización. La experiencia, practica y la instrucción adquirida te permitirá emprender un negocio propio en el campo.

Plan de Estudios | Descargar