>

Se parte de nuestro Instituto, ingresando a la carrera de Administración Gerencial de Establecimientos de Alimentos y Bebidas, donde además de obtener el conocimiento administrativo restaurantero, complementarás esto con el conocimiento preciso de la carrera de chef.

En esta carrera aprenderás a administrar empresas enfocadas a alimentos y bebidas, como son: Hoteles, restaurantes, comedores industriales e institucionales, centros nocturnos, bares, discotecas, salones de eventos y más, con un plan de estudios que se basan en el área administrativa.

Hoy en día, la sociedad nos exige cada vez más conocimientos sobre administración de empresas, no basta con saber cocinar y ser un gran chef, se requiere de todas las herramientas necesarias para que el día de mañana puedas estar a cargo de un establecimiento como Gerente General, Administrador o incluso abrir tu propio negocio.

Para esto es muy importante tener amplio conocimiento gastronómico, por lo cual en esta carrera llevarás materias de cocina y bar, complementadas con materias de servicio, operación y administración.

Plan de Estudios | Descargar